Procesos clientes-PYMES en el ámbito de lavanderías.


Cada proceso de negocio, sin importar lo grande de la empresa, debe estar automatizado. Las pequeñas empresas de hoy en día realizan, aún, algunas actividades de forma manual y esto, de algunas forma, desgasta la mente del operador. Automatizando procesos se pueden eliminar estas pequeñas actividades y despejar la mente del operador para que pueda pensar en otras cosas más importantes dentro del proceso. 

En este capítulo se detallan los procesos identificados en la encuesta, que son de más importancia con relación al cliente y la empresa de lavandería. Además, se describen algunas importancias de la automatización de los procesos, entre otras cosas.

Descripción de los procesos clientes-PYMES en el ámbito de lavanderías. 

A continuación se describen los pasos de los procesos más importantes según las opiniones de los empresarios de lavanderías entrevistados. Cabe destacar que algunos empresarios mencionaron parte de los procesos forma variada. En estos procesos se tomaron en cuenta todas las diferencias de mencionadas por los entrevistados con el propósito de crear un proceso general que cumpla con la necesidad de cada proceso de lavandería.


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