Los procesos actuales manejados manualmente se ven hoy en día como una no necesidad, pero la razón de esto es la poca visibilidad que tienen los necesitados de una solución y los muchos beneficios importantes que esta les puede ofrecer. La demostración de un solución puede despertar esa necesidad en los empresarios de las pymes. Esta solución debe poseer una serie de beneficios tanto para los empresarios de lavanderías como para los clientes de estos empresarios.
El flujo del proceso de solicitudes de servicio está enfocado en la comodidad total del cliente y también está sujeto a la mejora continua agregando características que le pueden dar valor y una buena experiencia de usuario. El usuario puede elegir el servicio de acuerdo a su preferencia, decide si quiere delivery o prefiere buscar la ropa y también selecciona el método de pago (efectivo o por comercio electrónico). Como el mundo de la tecnología está en constante cambio, el proceso desarrollado debe adaptarse a esos cambios que son bien acogidos por los usuarios finales (consumidores). Los ejemplos claros de estos cambios son los Smartwatch, los Asistentes de Voz (siri, alexa, etc...), entre otros. Estas tecnologías llaman la atención de los usuarios finales (consumidores) por la comodidad que brindan y en algunos casos también por lujo. Como estas tecnologias estan siendo parte esencial del uso cotidiano de los usuarios, los procesos deben integrarse con ellos para agregar un plus importante que llame la atención de los usuarios.
Smartwatch: Puede ser funcional en las notificaciones. Dentro de las rutinas diarias de los usuarios existen algunas actividades en las que no pude tener un Smartphone en mano (gimnacio, corriendo en el parque, almuerzo, etc...). Esto crea importancia y necesidad de uso de los smartwatch.
Asistentes de Voz: Pueden servir para la invocación de los servicios, en esta invocación se realizar un cuestionario oral con las condiciones del servicio a solicitar.
Comentarios
Publicar un comentario